NOVIEMBRE 2018
GCd-14 - Calidad de atención al cliente
12/11/2018 al 11/12/2018, 0 a 0 hs, IRAM Nuevo Cuyo
OBJETIVOS
Brindar los conocimientos básicos para la atención del cliente, enfocado a personal de contacto, en sus distintas modalidades ya sea empresas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones del estado
DIRIGIDO A
Todas aquellas personas que realicen trabajos en contacto con cliente externo (además del interno)
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
Comunicación interpersonal: el proceso básico. Las necesidades en emisor y perceptor de la comunicación. La comunicación verbal y no verbal. Los ruidos en la comunicación. Que decimos cuando “decimos” y como nos “escuchan/leen”. La PNL en apoyo a la escucha y comunicación. La inteligencia emocional aplicada a la comunicación. Niveles y capacidad de escucha. Herramientas de comunicación posibles de aplicar. Esquema de Atención al Cliente establecido por la organización. FODA individual y grupal y plan de acción en las oportunidades de mejora.
REQUISITOS
Manejo básico de Office y de navegación en Internet. Disponer de un equipo de gama media y conexión a Internet banda ancha.
DOCUMENTACIÓN
Cada módulo temático contiene su material de lectura descargable, foro y actividades.
MODALIDAD
Teórica – práctica, a distancia con tutoría permanente.
DURACIÓN
30 dias
CERTIFICADO
Quienes cumplan con las pautas de cursada podrán descargar desde la plataforma WEB su certificado de participación o aprobación, según corresponda.
ARANCEL
$ 4200
Formas de pago: Contado - efectivo. Cheque. Transferencia bancaria. Para canalizar las participaciones, solicitar la ficha de inscripción enviando un correo electrónico a cursosnuevocuyo@iram.org.ar.
CAPACITADOR
Con tutor.
OBSERVACIONES
La educación a distancia permite al alumno ingresar a la actividad sin límites y desde cualquier conexión a Internet. Nuestras actividades cuentan con tutoría permanente de especialistas. La cursada se divide en módulos temáticos consecutivos que contienen material de lectura, foro y prácticas. Se estima una dedicación semanal promedio de 4 a 6 horas. El día de inicio de la actividad el inscripto recibirá por mail sus datos de acceso a la plataforma WEB y las pautas de cursada donde se detallarán las condiciones de aprobación. Quienes aprueben la actividad podrán descargar su certificado desde la plataforma dentro de los 20 (veinte) días corridos a partir del cierre de la misma. Los cursos deberán ser abonados una vez reconfirmados desde IRAM Formación y dentro de los 10 días de iniciados. Consulte por diseño a medida de propuestas formativas para organizaciones.
»
NUESTROS BENEFICIOS
 
SOCIOS IRAM
Consulte su descuento de acuerdo a su categoria

 
POR PRONTO PAGO
Abonando 5 dí­as antes del comienzo del curso, obtendrá un descuento del 5% sobre el arancel.

   
POR CANTIDAD DE PARTICIPANTES
A partir del segundo participante, obtendrá un descuento del 5% sobre el arancel

 
   
 

       


INFORMES E INSCRIPCIÓN

IRAM Nuevo Cuyo
Av. Mitre 870 10º Piso. Of. 3 y 4, C.P. C5500EHQ, Ciudad de Mendoza
Tel. +54 (261) 429 7343
Email: cursosnuevocuyo@iram.org.ar


www.iram.org.ar